La ejecución de dos obras que constituyen un avance de importancia en materia de salud pública infantil acaban de ser adjudicadas por la Municipalidad de Chivilcoy.
Son ellas: la construcción del Centro de Neurodesarrollo Infantil, que fue adjudicada a la empresa Sciani Construcciones. Simultáneamente, fueron adjudicados los trabajos de refacción de la ex clínica del Carmen, que se convertirá en un Centro Materno Infantil. Los trabajos serán realizados por el Grupo Creativo.
En lo que respecta al Centro de Neurodesarrollo Infantil, el intendente indicó que "enviamos una nota de agradecimiento a la Fundación Ricardo Villalba por la donación efectuada, y le comunicamos sobre la empresa adjudicataria de dicha obra y el monto de la misma para que pueda efectuarse el depósito e inicien los trabajos".
En cuanto a ex clínica del Carmen resaltó que "si bien la oferta económica de una empresa de Buenos Aires era inferior, se adjudicó a la firma local por contar con el beneficio de ser de Chivilcoy". Cabe mencionar que fueron 40 mil pesos de diferencia entre las dos firmas.
Asimismo indicó que esta semana iniciarán los trabajos, que serán supervisados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.