Los vecinos que efectúen reclamos por problemas con el servicio de la empresa Movistar tendrán rápida respuesta a sus peticiones a través de un proceso en el que se facilitarán los trámites.
En tal sentido, está en vigencia el denominado Convenio de Notificaciones Electrónicos firmado por el intendente Guillermo Britos y los representantes de la empresa Movistar.
Permitirá a los vecinos que realicen reclamos obtener rápida respuesta y acortar el camino hacia la resolución de los mismos.
El jefe comunal agradeció a Roberto Revora (abogado de la empresa en el departamento judicial de Mercedes) y a Daniela Martorano (ejecutiva regional de Defensa al Consumidor y apoderada) por firmar un nuevo acuerdo con el municipio.
Roberto Revora explicó que a través del convenio "los vecinos ya no tendrán que ir a la primera audiencia y luego a otra, sino que en la primera podremos darles respuestas y propuestas".
Por su parte, Daniela Martorano dijo que "el objetivo es atender las necesidades del consumidor que llega con un reclamo, pudiendo darle una propuesta de acuerdo, de forma que se agilicen los plazos; además, a través del convenio eliminamos el uso de papel, con lo que implica para el medio ambiente".
Para finalizar, el director de OMIC Joaquín Oteiza agradeció a ambas partes por la firma del convenio y agregó: "El intendente nos pidió trabajar fuertemente por los vecinos y así seguiremos haciéndolo".