"Esto significa un avance para la ciudad de Chivilcoy". Con estas palabras, el intendente municipal, Guillermo Britos, se refirió al inicio de las obras de asfalto en la calle Chacabuco (foto), que comprende 13 nuevas cuadras de la zona.
"Esta es la cuadra número 68 que realizamos, de un total de 184 que esperamos terminar en los primeros meses del año próximo", añadió el jefe comunal, al recorrer el lugar en compañía de funcionarios de su gabinete y vecinos.
Esta nueva etapa de asfalto está conformada por 13 cuadras, delimitadas por la calle Carlos Ortiz, desde Ameghino hasta Ayacucho y las transversales con Padre Zacarías, desde Chacabuco hasta Laprida.
El nuevo tramo se suma a las 23 cuadras finalizadas del barrio del Anfiteatro y a las cuadras compuestas por la calle 28, desde la avenida Bernardo de Irigóyen hasta Rivadavia y todas las transversales, recientemente realizadas.
Vecinos del barrio destacaron el progreso que esta obra significa para ellos. " Es un sueño que se está realizando", coincidieron en manifestar.