BRITOS PIDIO COLABORACION A PRODUCTORES RURALES

BRITOS PIDIO COLABORACION A PRODUCTORES RURALES

El intendente municipal, Guillermo Britos, hizo un llamado a los productores rurales del Partido de Chivilcoy y los instó a pagar las tasas municipales, para mantener la recaudación y continuar con mas obras.
"Pedimos que nos acompañen con el pago de la tasa vial porque estamos recaudando mucho menos de lo que se debería", afirmó Britos al recorrer la obra de colocación de piedra caliza en el camino rural a San Sebastián (foto).
"Ese dinero es fundamental para seguir con este tipo de caminos", dijo el intendente y agregó: "Todo lo que recaudemos por tasa vial se destina a los caminos rurales; es devolución en obras para los caminos y las localidades rurales. Por eso necesitamos una recaudación más alta".
"Debo reconocer -dijo Britos- que no cayó la recaudación; ocurre que la recaudación por tasa vial es baja históricamente.  Con todo lo que estamos haciendo por la producción en nuestra gestión, en Ramón Biaus, en Palemón Huergo, acá, con la reparación permanente de los caminos, considero que debería tener la misma respuesta (de pago), a modo de solidaridad, para poder continuar con las obras", enfatizó el intendente.
Britos recorrió las obras en San Sebastián, acompañado por funcionarios municipales y vecinos de la localidad. Los trabajos se encuentran en plena realización, con 7 kilómetros ya finalizados, de los 21 totales.
El jefe comunal expresó: "Es una satisfacción poder estar mostrando el avance del camino, luego de varios meses de canalización, alteos de caminos, colocación de caños, pero estamos en el séptimo kilómetro de piedra de los 21 que se realizarán en los próximos meses".
Dijo Britos:"Quienes hemos vivido en caminos rurales, sabemos lo que es entrar y salir de las localidades luego de las lluvias, con el barro, las huellas profundas. No tengo dudas que esto es un gran adelanto para los vecinos, es como tener asegurada la posibilidad de salir de sus casas, de sus campos, de retirar sus producciones sin problemas", indicó.
Uno de los vecinos presentes manifestó:"Todavía no puedo creer que sea realidad, este es un camino muy complicado cuando hay barro y esto nos facilitará muchísimo las cosas. Estaba muy abandonado este sector. Se lo vamos a agradecer toda la vida".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!