Horas antes de la presentación de nuevos funcionarios, que desde este lunes 10 de diciembre pasarán a integrar su gabinete, el intendente GuillermoBritos pidió a sus colaboradores "lealtad con los vecinos para terminar su gestión con un Chivilcoy mucho mejor".
"En estos años -dijo el intendente- a pesar de los prejuicios hacia nosotros, hemos demostrado que estamos trabajando pensando en los vecinos y en los estudiantes; haciendo un esfuerzo extraordinario desde lo económico y lo personal y así seguiremos el próximo año".
Sobre cambios en el Gabinete, Britos expresó: "Más allá de los nombres, lo que pido es lealtad con los vecinos y poder terminar nuestra gestión con un Chivilcoy mucho mejor, que como lo recibimos en 2015".
Con fuerte tono político, el jefe comunal de Chivilcoy hizo uso de la palabra en la vecina localidad de PalemónHuergo, donde se celebró el 112 aniversario de su creación (foto).
Lo acompañaban en la oportunidad la delegada NataliaSerrano, funcionarios municipales, la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Mangino, docentes y abanderados de instituciones escolares y un importante presencia de público.
"Es fundamental remarcar que Huergo, como todas las demás nueve localidades rurales, forman parte de Chivilcoy y no hay habitantes de primera, ni de segunda en nuestra ciudad, desde ahora y para siempre. Es nuestra política de Estado y esperemos que así siga siendo en adelante", manifestó Britos.
"Para mí hoy es un aniversario muy importante, porque cumplo tres años de gestión y ver las mejoras, como la piedra caliza que se colocó en la localidad o la accesibilidad para la Escuela 52 es muy emotivo", indicó el intendente.
"Vengo a renovar el compromiso con ustedes, para que este último año de gobierno sigamos trabajando juntos para lograr más avance en pos de los vecinos y con el firme objetivo de finalizar las obras pendientes", agregó luego.