La inauguración del monumento en homenaje a los hermanos Pablo y Emilio Satriano -estrellas del automovilismo nacional- generó innumerables imágenes del grato momento que tuvo lugar en la Ruta Provincial 30, acceso a Chivilcoy.
Autoridades, familiares, amigos, mucho público, seguidores del turismo de carretera, donde ambos hermanos brillaron por propio mérito, visitantes que llegaron desde otras ciudades… El motivo era más que valedero para congregarse y acompañar en tan significativo reconocimiento.
Compartimos aquí algunas imágenes de esos momentos.
Emilio corta las cintas dejando inaugurado el monumento. A su lado, el intendente Guillermo Britos y su hermano, el diputado Fabio Britos.Con familiares apreciando la obra que perpetuará el nombre de los hermanos que llevaron bien alto el nombre de Chivilcoy en el TC.Arriba campeón ! Como en los mejores viejos tiempos, los fanáticos alzan la mano del consagrado piloto local.Parte de la enorme multitud que se congregó en el acceso a Chivilcoy y Ruta 30 para acompañar en la inauguración del monumento.
En el monumento, la réplica en tamaño reducido del auto que tantas satisfacciones diera a Chivilcoy, bajo la conducción de Emilio y la preparación de Pablo.Un final de bandera a cuadros. La conclusión de la más exitosa carrera de los hermanos Satriano, es el reconocimiento de su gente, en Chivilcoy, la ciudad que tantas alegrías recibió de parte de ambos.El beso de un fanático de "fierro". El tributo de amor de los amantes del automovilismo. Una expresión de afecto eterno.