El intendente municipal anunció mejoras para todos los espacios públicos de la ciudad, al dejar habilitadas las obras de remodelación de la Plaza 9 de Julio. (foto)
"Tal como hicimos en la Plaza Principal, la Colón, y en esta misma (9 de Julio), trabajaremos en la recuperación y embellecimiento de las plazas Mitre, España, Moreno,Varela y en todos los espacios públicos de la ciudad", afirmó Guillermo Britos.
"El espacio público es para que los vecinos se diviertan y disfruten en familia; deben ser de calidad y nuestro objetivo es que todos queden como la Plaza 9 de julio", manifestó el mandatario, durante el acto en el cual, también se hallaban presentes funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y una gran cantidad de vecinos.
La puesta en valor de la plaza consistió en la reparación de todas sus veredas externas e internas y la renovación de su alumbrado. Se colocaron 22 luminarias led y cuatro torres de 10 metros de alto, con cuatro luces led cada una. Además, se realizó la parquización y reforestación y se colocaron papeleros, bancos y mesas, bebederos, canil para las mascotas, juegos para niños, juegos saludables y una cancha de tejo.
La obra se realizó con la colaboración de empleados municipales y cooperativistas, siendo ejecutada por ellos en su totalidad.
El vecino Sergio Spano, quien habló en nombre de los vecinos expresó: "Esta plaza hacía tiempo no tenía una mejora, así que estamos muy agradecidos por esta puesta en valor que nos va a permitir tener una plaza en mejores condiciones para que disfrutemos todos".