El empresario local Eduardo Nicieza, uno de los titulares de la firma "Nicieza y Taverna", destacó la importancia de "contribuir al crecimiento de Chivilcoy".
"Estamos orgullosos de lo que hacemos como industriales, somos chivilcoyanos, esto es todo capital local y se invierte acá para tener una empresa más grande y contribuir al crecimiento de Chivilcoy", dijo Nicieza -entre otros conceptos- al recibir en las instalaciones de su fábrica la visita del intendente municipal. (foto)
Guillermo Britos, y otros funcionarios de su gabinete, recorrieron la fábrica para conocer los nuevos productos, que allí se realizan, y dialogar sobre sus proyectos.
Eduardo Nicieza expresó su satisfacción por la visita del intendente y los funcionarios para mostrar a la comunidad el trabajo que llevan adelante. Expresó al respecto: "Estamos elaborando productos nuevos, como la macrofibra para refuerzos de hormigón; la manguera de alta presión; los tubos para proveer a los yacimientos petrolíferos, en este caso a Vaca Muerta; el monofilamento 3d, con la la representación de Kodak a nivel mundial".
"Nos llena de orgullo"
Por su parte, el intendente municipal manifestó: "En un momento complicado del país, mientras otras empresas cierran, acá se absorben empleados y se amplía la producción, lo cual nos llena de orgullo. Le pedimos que sigan por este camino", puntualizó el mandatario.
El jefe comunal expresó, asimismo, que "es un honor estar recorriendo esta tradicional empresa chivilcoyana para conocer y dar cuenta a la comunidad de todo lo que realizan y de todos los proyectos que tienen de cara al futuro. Quiero felicitar a sus propietarios -agregó- como así también a los que trabajan aquí. Nos llevamos varias ideas que pueden ser útiles para el Municipio".