¿FLORENCIA ABANDONÓ A RANDAZZO?

¿FLORENCIA ABANDONÓ A RANDAZZO?

Escribe Santiago Zunino.
El 30 de enero pasado, la co-equiper de Florencio Randazzo y ex candidata a senadora por Cumplir,  Florencia Casamiquela, estuvo de visita en Chivilcoy y fue recibida en la sede del Partido Justicialista por su presidente, el ex intendente municipal, Dario Speranza (foto).
En la oportunidad, Casamiquela desbordó en halagos al referirse a Randazzo y reafirmó que "Florencio es el mejor cuadro de estado que tiene la Argentina".
Casi quince días después de su visita a Chivilcoy -en las últimas horas- Casamiquela apareció en Salta haciendo campaña para el gobernador Urtubey.
Cuando le preguntaron por Florencio Randazzo, la joven dirigente no dijo nada. Mutis (por el foro); esto significa salir de escena.
En Salta, Casamiquela, apoyó la precandidatura presidencial del gobernador Juan Manuel Urtubey.  Lo definió como un hombre capaz de "ofrecer renovación y frescura a la gestión".  Agregó: "Hay que ofrecer a los argentinos una alternativa real, que se hace con proyectos y con propuestas concretas como éstas".
Con palabras muy parecidas -casi el mismo libreto- hablaba de Florencio Randazzo, hasta hace un rato nada más, en tiempos prácticos de política casera.
¿Florencia abandonó a Randazzo?
¿Florencio ya no es el jefe político de Casamiquela?
¿Será el salteño quien la deslumbra?
¿Florencia quiere una banca a cualquier precio?
¿La visita de Florencia a Urtubey habrá sido un adelanto, preparando el terreno para el posterior aterrizaje del propio Randazzo?
Muchas preguntas; pocas respuestas concretas; demasiada especulación. Parece que todo es posible y que, igualmente, todo vale.
En la política argentina ocurren algunas cosas extrañas, desde lo más audaz hasta lo más inverosímil.
La actitud de Casamiquela -por lo menos- parece contradictoria, dentro de un lógico razonamiento, excepto que haya un entramado que estemos ignorando, lo cual es muy probable.
Conociendo a los personajes, la sorpresa y el asombro están al alcance de la mano.
¿Otros tiempos? Casamiquela y Florencio Randazzo juntos. ¿Sobrevino el divorcio político o hay nueva estrategia?
¿Nueva etapa? Florencia Casamiquela con Urtubey, en Salta.