"HAY QUE PONER LA CARA" DIJO EL INTENDENTE

"HAY QUE PONER LA CARA" DIJO EL INTENDENTE

"La única forma de resolver los problemas es poner la cara y eso es lo que estamos haciendo; atendiendo y escuchando a los vecinos, como en esta ocasión, que ya es nuestra tercera reunión". El intendente formuló estas apreciaciones en Moquehuá (foto), donde asistió con su gabinete para escuchar inquietudes de los vecinos de esa localidad, como parte de encuentros que se vienen realizando en lugares públicos, con el fin de dialogar personalmente con quien desee expresar sugerencias o reclamos.

"Estas reuniones -dijo Britos- sirven tanto para saber si los vecinos se encuentran satisfechos con nuestra tarea, como así también, para saber lo que hay que modificar, para que el Municipio pueda brindar cada vez un servicio mejor".
El jefe comunal resaltó la interacción entre los funcionarios y los vecinos, señalando que se acercan "no sólo con reclamos o dudas, sino también con proyectos".
"Nuestro objetivo -agregó- es cumplir las expectativas de cada lugar y acá, en Moquehua, la comunidad nos ha mostrado su satisfacción con la labor de los empleados municipales".
En esta ocasión, la plaza Bernardino Rivadavia fue el escenario en el cual el intendente y su gabinete dialogaron y atendieron a los vecinos, continuando con el plan de recorrer los barrios y localidades de campaña.
Generar diálogo
La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, en igual sentido, resaltó la importancia de generar este tipo de espacio de diálogo con los vecinos "para escuchar sus requerimientos y tomar contacto directo con los reclamos, porque es la forma más rápida y diligente de resolver las cuestiones".
"Ya que contamos con la presencia de los diferentes funcionarios, cada reclamo se deriva a su área y la problemática es tratada de forma inmediata, como así también se busca dar una solución rápida, en la medida de lo posible. Se van con una respuesta y con soluciones o plazos para éstas, así que estamos muy satisfechos porque estas reuniones son muy positivas".
Agregó,además, que "la aceptación por parte de la comunidad es buena; los vecinos nos hacen saber que les parece una idea acertada estas salidas que, además, son algo inédito, ya que es la primera vez que un gabinete sale a los espacios públicos", precisó.
En este sentido, Sabella solicitó a los vecinos a que se acerquen y se comprometan para hacerles saber sus reclamos, ideas y sugerencias.
La recorrida continuará el próximo sábado 23 de febrero, en la Plaza "9 de julio" de Chivilcoy.