RE-ASFALTARÁN EL BARRIO FONAVI

RE-ASFALTARÁN EL BARRIO FONAVI

El Barrio FONAVI será re-asfaltado por la Municipalidad, anunció el intendente Guillermo Britos.
El proyecto comprende un total de trece cuadras.
Serán ejecutadas por el municipio, a cargo del director de pavimento, Pedro Filardi (foto) y la Secretaría de Servicios Públicos, con su personal y material, en un plazo de alrededor de seis meses.
Se realizarán diez cuadras de hormigón, que abarcan a las calles Maestro Argentino, entre Antártida Argentina y Birabent; Antártida Argentina, entre Maestro Argentino y Pellegrini; Pellegrini, entre 25 y 23; Ballester, entre 25 y 21; Faverio, entre 19 y 21 y la calle Diego Rositto, entre Ballester y Faverio.
Dijo el intendente: "Estas calles se encuentran muy deterioradas, por el asiduo tránsito de camiones, por lo cual se va a levantar el pavimento y se van a re-asfaltar con hormigón nuevo. Este plan de asfalto fue ideado entre las secretarías de Hacienda y Obras Públicas, teniendo en cuenta que este barrio necesita mejoras".
Asimismo, anticipó que serán trasladadas a un predio ubicado en esa zona -adquirido por la Municipalidad- las Direcciones de Vial y de Servicios Públicos.
En Moquehuá y otros barrios
El intendente anunció, también, más asfalto para Moquehuá.
Confirmó que, en la vecina localidad, se realizarán tres nuevas cuadras en las calles San Lorenzo, entre Chacabuco y 1º de Mayo; 1º de Mayo, entre San Lorenzo y Belgrano y la calle Belgrano, entre 9 de julio y 1º de Mayo.
Britos señaló, además, que se está trabajando en el Barrio IMACO (calles 28 y 30, entre avenida Bernardo de Irigoyen y Antártida Argentina).  "Queremos pedir disculpas a los vecinos -dijo- ya que hemos tenido problemas con la empresa que lo estaba ejecutando y quedó la calle Conesa sin finalizar, porque se deben cambiar 18 caños y esto le está generando un inconveniente a los vecinos. Estamos finalizando la colocación de piedra caliza en la zona de la calle 21 y Brown y luego, nos trasladaremos al Barrio IMACO para resolver un problema serio de accesibilidad que tienen y el cual ya debería estar resuelto", aseguró el mandatario.
"Tras terminar las 184 cuadras de asfalto del plan y estas 13 que se suman, gestionaremos otro proyecto para poder continuar con las obras de asfalto y de cordón cuneta, en otros puntos de la ciudad", anticipó el intendente.