Este jueves 21 y viernes 22 de febrero, a partir de las 18:30, el Merendero "Barrio de Pie", (foto) estará recolectando útiles escolares en plaza 25 de Mayo.
La campaña está destinada a ayudar a aquellos pequeños en edad escolar, que asisten habitualmente a esa organización barrial de nuestra ciudad y deben ser asistidos por diferentes necesidades.
"Barrio de Pie" ha realizado una amplia convocatoria a todas aquellas personas, instituciones y empresas que estén en condiciones de ayudar, para que donen algún elemento que pueda ser utilizado por los niños en la etapa escolar, ante el próximo inicio de las clases, previsto para los primeros días de marzo.
El Merendero "Barrio de Pie", es una organización vecinal que nació el 5 de abril de 1983. En nuestra ciudad, da cobijo y ayuda a numerosos niños, cuyas familias atraviesan dificultades colaborando, dentro de sus limitadas posibilidades, en su crecimiento y desarrollo. Esa ayuda, por mínima que sea, representa para los pequeños un estímulo de vida.