"Vaya mi solidaridad a los trabajadores de Paquetá y a los de SanCor. Vamos a hacer todos los esfuerzos para recuperar Paquetá". La promesa de campaña fue hecha por el Diputado Nacional (FPV) y ex ministro deEconomía Axel Kicillof, en su visita a Chivilcoy, en las últimas horas. (foto)
Efusivo, seguro, optimista, enérgico. Así se mostró Kicillof, aspirante a gobernar la provincia de Buenos Aires, al hablar en el Ateneo Néstor Kirchner de nuestra ciudad ante un auditorio totalmente colmado por militantes, que celebraban entusiasmados las referencias y los logros obtenidos durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
En uno de los pasajes de su enfervorizado discurso, y avizorando un próximo gobierno Justicialista, dijo Kicillof: "Vamos a trabajar incansablemente para devolverle el trabajo a la gente, para que abran las empresas, no para que cierren; vamos a trabajar para que haya más y mejor educación, más universidades, más ciencia, más tecnología. Vamos a trabajar para que Argentina recupere su independencia económica, su soberanía política y su justicia social".
Muy cerca de Kicillof y de otros dirigentes, se destacó la presencia del presidente del Partido Justicialista Chivilcoy,Darío Speranza -muy aplaudido por los presentes- en una muestra de lo que parece ser un anticipo de unidad de las diferentes líneas que confluyen en el peronismo local, con la mira puesta en las próximas elecciones.