
MAS DE 12 MILLONES PARA LA MUNICIPALIDAD
Más de 12 millones de pesos ingresaron a las arcas de la Municipalidad de Chivilcoy.
Corresponden a aportes atrasados que la comuna debió haber recibido oportunamente, pero cuyo pago se demoró hasta el presente.
Sobre este dinero, el intendente municipal explicó "que tras sostener reuniones con importantes miembros del gobierno provincial, finalmente el Municipio pudo cobrar más de $ 3.000.000, que se le adeudaban del Instituto de Previsión Social (IPS), correspondiente al ejercicio 2018".
Sobre la mayor parte de los fondos, indicó Britos "que la Provincia depositó $ 9.000.000, que debían de obras que ya se habían certificado".
Cordón cuneta
El intendente hizo estas afirmaciones al recorrer las obras de cordón cuneta y colocación de piedra caliza, en un sector del Barrio Norte de la ciudad (foto).
Los trabajos se ejecutan sobre un total de doce cuadras.
Comprende la zona delimitada por calle 26 hasta 30 y desde Humberto Primero hasta Antártida Argentina, la cual está en su etapa final.
El jefe comunal pidió disculpas por algunos inconvenientes que tuvieron que sufrir los vecinos mientras se desarrollaba la obra. En la calle Conesa, por trabajos de ABSA, se demoró la obra y originó complicaciones para los vecinos.
"Estamos contentos de poder estar finalizando estas cuadras, en donde principalmente se resolvió el problema del estancamiento del agua y donde los vecinos podrán circular con normalidad sin tener que depender del clima", destacó Guillermo Britos.
Becas laborales
Asimismo, el intendente destacó el trabajo que realizan en estas obras, beneficiarios del Programa de Becas Laborales que lleva adelante el Municipio.
Anunció que en el corriente mes de marzo ingresarán 200 personas al Programa de Becas Laborales, las cuales se sumarán a las que ya están incorporadas.
Recordó que pueden inscribirse, para ingresar al Programa, todas las personas dispuestas e interesadas en hacerlo.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!