
QUIEREN SER ENFERMEROS 141 ASPIRANTES
Tienen vocación y desean cumplir su sueño. Es una tarea que dignifica a quien la realiza. Están cerca de la vida y de la muerte. Asisten en los momentos de alegría, tristeza y sufrimiento, acompañando en la función de curar. Son auxiliares de la salud, nada menos.
En Chivilcoy, 141 aspirantes quieren convertirse en profesionales de la enfermería.
La convocatoria es por demás de alentadora y pone de manifiesto el espíritu de solidaridad de cada uno de ellos.
Todos acaban de dar el primer paso para alcanzar el objetivo. El lugar donde ha comenzado el desafío fue el Centro Universitario Chivilcoy (foto). Allí, se llevó a cabo el acto de inicio del ciclo lectivo de la Tecnicatura Superior en Enfermería, con la presencia del secretario de Salud, José Caprara; el director del Hospital Municipal, José Luis Neme; la directora asociada, Marcela Conde, y el coordinador de la carrera, Cristian Molina.
El secretario de Salud, José Caprara, destacó la tarea de los enfermeros que "son los que están más horas al lado del paciente. Es una gran alegría-dijo- contar con 141 inscriptos que, esperamos, se mantengan. El servicio que brinda el enfermero es muy especial. Pasarán momentos ingratos y, muchas otras veces, reconfortados porque sus pacientes no se olvidarán de ustedes", expresó.
Caprara sabe de lo que habla. Lo dice con la seguridad, el aplomo, la experiencia y la capacidad de muchos años de profesión. La suya es la palabra autorizada.
Más de 140 personas han elegido, en nuestra ciudad, esa noble profesión.
Seguramente, la comunidad sabrá recompensar su esfuerzo y dedicación en bien de la salud de todos.
Chivilcoy los necesita.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!