MICROS LOCALES: PARO NOCTURNO

MICROS LOCALES: PARO NOCTURNO

Los choferes de la Empresa Municipal de Transporte (EMTUPSE) realizan una medida de fuerza por tiempo indeterminado, que afecta al servicio nocturno.
De 22:00 a 06:00 no se cumple con los recorridos a Moquehuá, Centro Universitario, ni Estación de Trenes.
El cese de actividades esta anunciado en la página oficial de Facebook de EMTUPSE Chivilcoy, en un mensaje especialmente dirigido a los pasajeros.
Es en adhesión a una medida dispuesta por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en respuesta al "fracaso en la negociación de salarios con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros".
El sindicato agregó que el paro de actividades comprende a "todas las empresas de media y corta distancia del interior del país, en el horario de 22 a 06 horas".
Asimismo, advierte que "de no acordarse, se profundizará la modalidad de las mismas".
Al mismo tiempo, el secretario de prensa de la UTA, Mario Caligari, indicó que la medida de fuerza no afecta a "la ciudad de Buenos Aires, ni a la provincia de Buenos Aires ni a la ciudad de La Plata".
De lo manifestado por Caligari, se desprende que en Chivilcoy el servicio debería estar prestándose normalmente, si es que -como él dice- "no afecta a la provincia"; sin embargo los usuarios locales igualmente están sufriendo las consecuencias de la medida de fuerza.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!