TOMA DE POSESIÓN DE NUEVO PÁRROCO

TOMA DE POSESIÓN DE NUEVO PÁRROCO

"Quiero compartir esta alegría que tengo, de estar en Chivilcoy con todos ustedes y agradecerle al obispo; nunca pensé que iba a estar en Chivilcoy y mucho menos en la comunidad de San Pedro".
Con estas palabras, entre otros emotivos conceptos, se expresó el Padre Federico Lagoa, en la misa de toma de posesión como nuevo párroco de la comunidad de San Pedro Apóstol, que se ofició en el templo central de Nuestra Señora del Rosario.
El nuevo párroco hizo un emotivo repaso por su infancia y juventud en nuestra ciudad -de donde es oriundo- recordando los lugares donde se formó, entre ellos la Escuela 6 y el Colegio Nacional.
"Pensar en Chivilcoy es pensar en mis afectos de la infancia, la adolescencia y la juventud", dijo emocionado el Padre Lagoa.
Entre otros, recordó al Padre Saverio Montemurro, quien fuera párroco durante varios años, y al Padre Cayetano Migale.
En el oficio religioso, se hallaba, entre otras autoridades, el intendente municipal, Guillermo Britos (foto), cuya presencia fue destacada por el flamante párroco.
Lagoa reemplaza en las funciones de párroco al padre Hernán Lucía, quien pasó a cumplir idénticas funciones en la Parroquia del Cármen.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!