
ALIVIO PARA EMPLEADOS DE OCA CHIVILCOY
Los empleados de OCA Chivilcoy comenzaron a sentir cierto alivio, en cuanto a la continuidad de su fuente laboral, luego de que la Justicia decidiera la quiebra de la empresa, el correo privado más grande de la Argentina.
Un fallo del juez Pablo Tejada, decidió la medida, aunque aseguró que es una "quiebra con continuidad", lo que da esperanza a los más de 11.000 empleados, directos e indirectos, de la empresa, incluídos los que cumplen tareas en la sucursal de nuestra ciudad, ubicada en la avenida Tres de Febrero 384.
"La compañía ahora entra en subasta y luego decidirá el comprador. Lo único que buscamos es que aseguren los puestos de trabajo y la continuidad de la empresa", dijo Daniel Palladino, secretario general de AECPRA, el gremio que nuclea a los empleados Jerárquicos de Correos Privados.
"Se preservará en toda instancia el objetivo de asegurar el mantenimiento de las prestaciones y servicios que se vienen brindando, sin mella alguna para nuestros clientes y/o proveedores, manteniendo las fuentes de trabajo y se sostiene por completo la excelencia en el cumplimiento de los servicios, la cual nos ha caracterizado desde hace más de 60 año", dijo, por su parte, la gerencia de RRHH de la empresa en un comunicado.
En los últimos días, los trabajadores le enviaron una carta abierta el presidente Mauricio Macri en la que detallan que desde hace meses cobran sus salarios en cuotas. Entre otras cosas, dicen en la nota: "Somos rehenes de maniobras inescrupulosas de empresarios, CEOS y Sindicalistas Corruptos que nos llevaron a esta situación".
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!