ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO: PRE-INSCRIPCIÓN

ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO: PRE-INSCRIPCIÓN

En el Centro Universitario Chivilcoy, se inició la pre-inscripción de la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico.
Tendrá sus primeras clases en mayo de este año.
La oferta académica será dictada por profesionales dependientes de la Universidad Nacional de La Plata y podrá cursarse íntegramente en nuestra ciudad.
El período de preinscripción contará de 3 instancias:
-La primera de ellas, de manera online a través de la página del Municipio: www.chivilcoy.gov.ar a partir de este viernes 5 de abril.
– La segunda, a través del Sistema de Preinscripción Online de la UNLP https://ingreso.unlp.edu.ar/, la cual será en días específicos de acuerdo a la primer letra del apellido del ingresante (las fechas serán informadas vía redes sociales del CUCH).
-La tercera y última consiste en la formalización de dichas pre-inscripciones, y será a en la segunda mitad de abril, cuando los interesados deberán presentarse personalmente de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 dejando en la oficina de alumnos del CUCH la siguiente documentación:
Nacionales
-DNI Original y fotocopia
-3 fotos tipo carnet (4×4 fondo blanco)
-Certificación original o título certificado único de título secundario completo, acompañado de fotocopia.
-Documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación acorde a la edad (hepatitis B, triple o doble bacteriana, triple viral en cualquiera de sus formas de aplicaciones)
-Bono de cooperadora anual
Extranjeros:
-3 fotos tipo carnet (4×4 fondo blanco)
-Certificación original o título certificado único de título secundario completo, acompañado de fotocopia. Legalizado por el Ministerio de Educación del país de origen y el Consulado Argentino. o el Apostillado de su país de origen.
-Residencia precaria, temporaria o permanente en la Dirección nacional de Migraciones del -Ministerio de Interior, Obras públicas y vivienda, copia de la documentación que así lo acredite.
-Documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación acorde a la edad (hepatitis B, triple o doble bacteriana, triple viral en cualquiera de sus formas de aplicaciones)
-Bono de cooperadora anual.