Problemas con el suministro de energía eléctrica; necesidad de terrenos para construir viviendas; extensión de servicio de colectivos. Éstas, fueron algunas de las necesidades que plantearon los vecinos que habitan en las comunas rurales de Ayarza y Palemón Huergo (foto), ante funcionarios municipales, quienes visitaron a ambas localidades del Partido de Chivilcoy, como parte de encuentros públicos con diferentes sectores de la comunidad, que se vienen sucediendo desde hace varias semanas, para escuchar inquietudes y sugerencias.
En la localidad de Ayarza, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, indicó que los vecinos planearon "puntualmente una cuestión con el suministro de energía eléctrica, el cual -dijo- estamos tratando con la empresa que provee el servicio".
Agregó que "todo lo que escuchamos es bienvenido, ya que nuestro propósito es poder brindar las soluciones correspondientes; más aún teniendo en cuenta la política que está desarrollando esta gestión de Guillermo Britos, desde el primer día, considerando a todos los habitantes como de primera categoría, vivan donde vivan".
El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, manifestó que este encuentro vecinal fue "muy bien recibido, ya que es una gran oportunidad para aquellos que, por distintas cuestiones, se les dificulta acercarse al Municipio".
En Huergo
En la localidad de Palemón Huergo, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, expresó que recibieron pedidos de terrenos para la construcción de viviendas y la extensión del servicio municipal de colectivos. "Son todas cosas que hacen al mejor funcionamiento de la localidad, y tener contacto directo con ellos consigue estas cosas", aseguró el funcionario.
"Estamos contentos con esta variable -añadió- que introdujo la jefa de Gabinete, que permite que la gente pueda hablar con cualquier funcionario sin ninguna limitación".