La empresa Eden advirtió sobre la presencia en Chivilcoy, de falsos operarios de la compañía que, con artimaña, buscan ingresan al interior de las viviendas, con fines supuestamente ilícitos, argumentando que lo hacen en nombre y representación de esa distribuidora de energía.
De esta manera, la empresa aclaró su posición ante la aparición, en diferentes barrios de nuestra ciudad, de notificaciones que parecen ser enviadas engañosamente por esa empresa (foto), ya que refieren a la "lectura del medidor" y en las cuales avisan que el servicio será suspendido si su titular no se comunica con un número telefónico expresamente indicado.
Las notificaciones que han tomado estado público, no han sido enviadas por la empresa Eden y los responsables de estas maniobras no tienen ninguna relación con la empresa, según indicaron voceros de la misma, razón por la cual sugieren denunciar este tipo de hechos.
Comunicado
Acerca de esta situación, la empresa dio a conocer el siguiente comunicado:
"EDEN advierte a sus usuarios sobre visita de falsos operarios.
"Ante la circulación de falsos volantes indicando que no se ha podido dar lectura al medidor y solicitando visita al domicilio, EDEN advierte que dichos volantes no fueron entregados por la Distribuidora.
"Asimismo, EDEN recuerda a sus usuarios que el personal de la compañía limita sus tareas a la zona exterior de las viviendas y solicita a la comunidad estar alerta y denunciar a personas que falsamente se presenten en nombre de la empresa con la intención de ingresar a los domicilios.
"EDEN recuerda que se pueden realizar consultas en cualquier momento y lugar a través de la Sucursal Virtual o de la App EDEN Móvil.
"También, se encuentra disponible el 0800-999-3336 las 24 hs. del día".