Las instalaciones del Estadio Centro del Club Gimnasia y Esgrima, se vieron totalmente colmadas (foto).
Los participantes, adecuadamente ataviados.
La música, el baile, la danza y el golpeteo de las palmas, como acompañamiento en cada presentación, generaron un clima de magnífico espectáculo.
Todo lució y fue sobresaliente.
El cuarto Festival por la Fe y la Inclusión, organizado por la Peña Virgen de Loreto, fue un encuentro deslumbrante que, además, mostró la solidaria acción de colaborar con el Taller Protegido Dignidad que, igualmente, trabaja por la inclusión de los jóvenes en nuestra ciudad.
Ivana Aronna, en nombre de la Peña, destacó la gran asistencia del público y agradeció a todos los que participaron para que el festival se lleve a cabo con éxito.
Representantes del Taller Dignidad, por su parte, agradecieron a la Peña Virgen de Loreto, al Municipio y a todas las personas que asistieron al encuentro, por la ayuda recibida, que servirá para que la institución pueda finalizar obras de construcción en su sede.
El intendente Guillermo Britos, también presente, resaltó la importancia de acompañar a las instituciones desde el Municipio, como siempre se hizo en esta gestión de gobierno.