El representante gremial de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Daniel Ferro (foto), destacó la actitud del intendente Guillermo Britos, en cuanto al cumplimiento de la ley laboral, en beneficio de los trabajadores municipales.
"Acá en Chivilcoy, el intendente Guillermo Britos cumple con la Ley 14.656 de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de los Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires y entiende nuestra situación", manifestó el dirigente municipal.
Daniel Ferro, expresó su conformidad con las negociaciones llevadas a cabo con las autoridades locales, que derivaron en un aumento del 22 por ciento para el primer semestre, acordando volver a reunirse para tratar un nuevo incremento para lo que resta del presente año.
"Teniendo en cuenta el panorama económico nacional, se consiguió un porcentaje de aumento del 22 % para este primer semestre que no nos hace perder, respecto al nivel de inflación, logrado a partir del diálogo permanente entre todas las partes, que continuaremos en la segunda parte del año", concluyó Ferro.