
HABRÁ DOS NUEVOS ESPACIOS PÚBLICOS
Dos nuevos espacios públicos serán inaugurados en los próximos meses.
Uno estará ubicado en Calle 104 y Paso, en un terreno municipal; el otro, se realizará en un terreno cedido en comodato, en Calle 110 y Miguel Calderón.
El anuncio fue efectuado por el intendente municipal, en un encuentro con vecinos, que tuvo lugar en el Barrio Sur, como parte del programa de reuniones públicas, que lleva adelante con su gabinete.
Acerca de los nuevos espacios públicos o paseos, dijo Guillermo Britos: "´´Éste era un terreno municipal (en 104 y Paso), que estaba en estado de abandono y lo recuperamos. Ya colocamos juegos y ahora avanzaremos en la construcción de los caminos internos para inaugurarlo en los próximos meses, sumando un nuevo espacio público".
En cuanto al segundo paseo, el jefe de la Comuna sostuvo: "También, sumaremos otro, en calle 110 y Miguel Calderón, gracias a un terreno que nos fue cedido en comodato".
De esta forma, Chivilcoy pasará a contar con dos nuevos espacios que, sumados a los ya existentes, en diferentes sectores de la ciudad, conforman una interesante cantidad de espacios abiertos a la comunidad, para esparcimiento y actividades al aire libre.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!