Los comercios de Chivilcoy, castigados sin piedad por la crisis económica y la consecuente falta de ventas, han encontrado un interesante incentivo en el programa de fomento al consumo Ahora 12, para la adquisición financiada de bienes y servicios.
Las renovadas expectativas se originan en la ampliación de la gama de productos ofertados de línea blanca, turismo y repuestos para automotores y, además, sumó por primera vez a los muebles que se venden en hipermercados y a los gimnasios.
El Ahora 12 se encuentra vigente hasta el 31 de agosto próximo, únicamente para aquellas operaciones efectuadas con tarjetas no bancarias, y hasta el 31 de diciembre de este año, para aquellas realizadas con tarjetas bancarias.
Línea blanca incluye aires acondicionados, climatizadores de aire y ventilación; lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.
En el caso de turismo, abarca pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente; paquetes adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones y actividades recreativas y productos regionales.
En cuanto a repuestos de vehículos, el listado comprende neumáticos, accesorios, kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos para automotores y motos.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!