
"NO NOS VAMOS A DETENER" ASEGURÓ BRITOS
"No nos vamos a detener; seguimos gestionando en todos los barrios", aseguró el intendente municipal al recorrer las obras de asfalto y de mejoras de calles, con colocación de piedra caliza, que el Municipio viene llevando a cabo en diferentes sectores.
"Aspiramos a contar con el asfalto totalmente finalizado para mediados de septiembre", dijo Guillermo Britos, refiriéndose a los trabajos en ejecución.
El intendente estuvo presente en la intersección de calle 76 y Miguel Calderón, junto a vecinos y funcionarios municipales, supervisando el avance de las tareas en el Barrio "20 de Julio" (foto).
"Estamos finalizando la obra en este barrio", expresó el jefe comunal y adelantó que "el jueves se continuará hasta Lavalle, y la calle Paso, hasta 78, para así continuar hasta completar el total de las diecisiete cuadras".
Recordó Britos: "Esta obra comprende la calle 76, desde Lavalle hasta avenida 22 de octubre y sus transversales con Manuel López; las calles 78 y 80 hasta Paso y la Paso desde la calle 74 hasta la 80. Estas cuadras se suman a la calle 74, desde Lavalle hasta Avenida 22 de Octubre y todas las transversales con Manuel López, que fueron asfaltadas previamente".
Mejoras para nuevas cuadras

