Una semana después de su celebración central, el Día de la Niñez continuó conmemorándose este fin de semana en nuestra ciudad y -para alegría de ellos- los chicos siguieron de fiesta.
A los festejos que hace siete días, convocaron a una multitud en las instalaciones del Estadio Centro, organizados por la Municipalidad, se sumaron otros similares este domingo 25.
Uno de los escenarios fue el Club Social y Cultural Renovación de Moquehuá (foto).
Hubo espectáculos infantiles, juegos recreativos, sorteo de bicicletas y merienda.
Compartiendo con los mas pequeños, estuvo allí el intendente Guillermo Britos y otros funcionarios municipales.
"Estamos trabajando en todos los pueblos de campaña, y en todos los barrios, para que aquellos chicos que no pudieron asistir a la gran fiesta que organizamos en Estadio Centro, el domingo pasado, puedan disfrutar de igual manera", expresó el intendente.
En la Parroquia San Pedro

Otro escenario, donde este domingo 25 de agosto se celebró el Día del Niño, fue el atrio de la Parroquia San Pedro (foto).
Con la organización del Grupo de Jóvenes Misioneros "Cristo Vivo", hubo juegos, sorteos, merienda, música y muchas sorpresas, que sirvieron para deleitar a la gran concurrencia que se dio cita en el lugar.
En los barrios

La fiesta del Día de la Niñez, también se traslado este domingo 25 a diferentes barrios de la ciudad.
Los encuentros fueron organizados por la Secretaría de Cultura y otras áreas municipales.
Los mas pequeños disfrutaron de juegos y entretenimientos, acompañados de sus familias y amigos.
Los festejos tuvieron lugar en Pinto y 88; avenida Avellaneda y 89 y junto a la comunidad boliviana (foto).
En el CIC Fonavi

El Centro Integrador Comunitario (CIC) Fonavi tuvo su festejo en celebración del Día de la Niñez, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social.
Hubo mucha alegría y diversión, por las actuaciones de los niños que asisten a los diferentes talleres que ofrece el CIC (foto).
Del mismo participaron el director de Desarrollo Social, Leandro Traverso; la coordinadora, Gladys Siri; funcionarios municipales de otras áreas y concejales.