EDEN TRABAJA PARA ELIMINAR CONEXIONES CLANDESTINAS

EDEN TRABAJA PARA ELIMINAR CONEXIONES CLANDESTINAS

La empresa EDEN lleva adelante en nuestra ciudad, un plan de normalización de instalaciones y control de pérdidas.
En este sentido -según anunció la propia empresa- se trabaja "para eliminar las conexiones clandestinas" y cuidar la seguridad.
Recordó EDEN que una conexión clandestina, es una instalación que está conectada de manera irregular a la red de distribución de energía eléctrica.
Estas conexiones representan un riesgo, ya que no cuentan con las condiciones de seguridad necesarias provocando fallas o accidentes.
Sobrecargan las redes que están previstas para abastecer a una determinada cantidad de usuarios, exigiendo las instalaciones, afectando sensiblemente la calidad del servicio, dañando los artefactos y generando incidentes que ponen en riesgo la vida de las personas.
Quienes deseen regularizar su situación deberán acercarse a la sucursal local, para llevar adelante los trámites correspondientes.
Asimismo, aquellos que deseen denunciar conexiones clandestinas, pueden comunicarte con EDEN,  de manera anónima al 0810 999 3336, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 ó escribir a atencionalusuario@edensa.com.ar

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!