"SE TRABAJA EN TODAS LAS ZONAS", AFIRMÓ EL INTENDENTE
El intendente dijo que se trabaja en todas las zonas de la ciudad, para mejorar las calles que todavía no tienen asfalto y puntualizó las tareas que se desarrollan en este sentido.
"Son más 2000 cuadras de tierra las que tenemos todavía en Chivilcoy; estamos trabajando en todas las zonas, cara a cara con los vecinos, resolviendo las diferentes situaciones", destacó Guillermo Britos.
El intendente, junto a vecinos y otros funcionarios municipales, estuvo presente en la intersección de Alejandro Bancora y calle 99, donde se realizaron trabajos de estabilización con piedra caliza y se colocaron caños con el objetivo de solucionar el problema hídrico que tenía esta zona (foto).
"Esto -afirmó Britos- se suma a lo que realizamos la semana pasada, en las calles Bancora y General Paz, en lo que es la continuidad de la estabilización de las calles para asegurar la accesibilidad. Además, se procedió a la colocación de 60 caños para evitar inundaciones, que era una problemática que afectaba a este barrio desde hace muchos años y que, con esta acción, estamos intentando darle una solución", agregó.
La obra comprende las calles Bancora desde 95 hasta 101; 101 entre Bancora y General Paz; 99 entre avenida Calixto Calderón y General Paz y General Paz, entre 99 y 101.
En la parte hídrica, además de la colocación de los caños, se corrigieron los niveles de las cunetas y se dispusieron dos cruces de caños en las calles 99 y 101, para facilitar el drenaje del agua.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!