NUEVA FUENTE DE TRABAJO: REABREN ACEITERA
La planta productora de aceite -actualmente inactiva- ubicada en la localidad de Gorostiaga, será puesta nuevamente en funcionamiento, para lo cual ya se están llevando a cabo los trámites correspondientes. En tiempos de tanta demanda laboral, la planta aceitera, se convertirá en una nueva fuente de trabajo.
Lo anunció oficialmente el intendente municipal en el acto del 109 aniversario de la creación de esa comunidad rural del Partido de Chivilcoy (foto).
Dijo Guillermo Britos: "Agradezco al asesor municipal, doctor José Luis Ferro, por sus gestiones para lograr que la planta aceitera que se encuentra en esta localidad, que ha estado en desuso por muchos años, cuente, finalmente, con electricidad, lo que permitirá que pueda volver a funcionar y generar fuentes laborales".
"En épocas difíciles como las que estamos atravesando -agregó el intendente- seguimos gestionando, pensando en crear fuentes de empleo".
Construcción de casas
En forma paralela a la confirmación de la puesta en marcha de la aceitera, el intendente hizo otros anuncios de importancia para la comunidad.
"Comenzaremos a construir casas en los terrenos municipales, que ahora está en proceso de licitación y, esperamos, antes del 10 de diciembre tener finalizadas dos de las mismas", dijo Britos.
En igual sentido, añadió el intendente: "Seguiremos mejorando calles con piedra caliza y avanzando en la reparación del acceso, que era algo muy necesario".
Britos, también reafirmó los objetivos de su gestión, destacando: "Nuestro único compromiso es continuar trabajando de la misma forma por mejorar la calidad de vida de los habitantes de todas las localidades rurales, porque como hemos demostrado con hechos, para nosotros no hay ciudadanos de primera, de segunda o de tercera".
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!