En otro orden, el jefe comunal hizo hincapié en las Becas Laborales argumentando que "gracias al trabajo de los beneficiarios, muchos espacios públicos e instituciones pudieron ponerse en valor". Citó como ejemplos al Hogar San José, las plazas, el Jardín Latapié, el Cementerio Municipal y el jardín "Estrellita de Belén", próximo a abrirse.
"Esto no sólo representará un ingreso importante para muchas familias y la posibilidad de que puedan reinsertarse al mercado laboral, sino que permite un ahorro importante para el Municipio. Si deberíamos contratar empresas para realizar los diferentes trabajos, saldría mucho más caro", afirmó.
Sobre la inminente puesta en marcha de la planta aceitera, ubicada en Gorostiaga, comentó que estuvo en contacto con el propietario de la aceitera de Rivas, que "están buscando ampliarse y quieren recorrerla".
Agregó que, también, hay otros empresarios de Chivilcoy, interesados en radicarse en Gorostiaga.
"Estamos gestionando de la mano de José Luis Ferro y vamos a tener en cuenta al que más beneficioso sea, considerando la mano de obra que empleen", aseguró el intendente.