FLORENCIO RANDAZZO RECONOCIÓ SU DOLOR

FLORENCIO RANDAZZO RECONOCIÓ SU DOLOR

Nuestro ex vecino Florencio Randazzo (foto) reconoció públicamente, con un atisbo de amargura, el dolor que lo acompaña desde hace años.
"Si hay algo que me ha dolido, es haber perdido la confianza de los vecinos. Eso ha impactado muy fuerte en nosotros", aceptó con honestidad y algo de tristeza, al referirse -sin hacer expresa mención- a la perdida de la Municipalidad, en 2015.
En aquella oportunidad Guillermo Britos (Frente Renovador) se impuso a Dario Speranza, el delfín peronista de Randazzo.
El chivilcoyano que fue ministro del Interior, se sinceró y dejó salir esa pesada carga que lo acompañó hasta el presente y que lo llevó, inclusive, a cambiar el domicilio que siempre tuvo en nuestra ciudad.
Al responder preguntas de periodistas, en la visita que hizo a Chivilcoy acompañando a Alberto Fernández, dijo, no obstante: "Siento el orgullo de venir a la ciudad que me ha dado todo. Estoy eternamente agradecido".
Al preguntarle si va a ocupar algún cargo en el posible gobierno de Fernandez, expresó Randazzo: "Yo voy a acompañar desde el lugar que sea, como lo he hecho siempre. Nunca dejé de apoyar al peronismo. Yo tengo una trayectoria de muchos años. Yo siento una enorme responsabilidad. Por eso tenemos el gran compromiso de que Coty (Alonso) pueda ser la próxima intendenta".
Agregó luego: "Para volver a ser la Perla del Oeste, eso que soñamos, no lo podemos hacer solos. Lo vamos a poder realizar si somos capaces de acompañar, en este caso, a Coty".
Randazzo había desaparecido de la escena política, luego de quedar en el tercer puesto de las elecciones legislativas de 2017 y no ingresar al Senado de la Nación por la provincia.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!