
DANIEL ARROYO: EL HOMBRE "CLAVE" PARA CHIVILCOY
Por Camilo Diez.
El reelecto intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, tiene buena relación, al menos, con cuatro ministros del designado gabinete del Presidente Alberto Fernández.
Pero con uno de ellos, parece haber un trato diferente, más fluido y cercano.
Por la actividad política, han edificado ambos una relación de armoniosa amistad y aprecio personal, que cultivan con admiración y respeto mutuo.
Se trata de Daniel Arroyo (foto), quien ocupará la cartera de Desarrollo Social, el ministerio sobre el que estarán puestas todas las miradas, pues será el que llevará adelante las políticas sociales, la lucha contra el hambre y la pobreza.
En este sentido, es dable recordar que nuestra ciudad tendría 28.000 pobres, sobre 70.000 habitantes, según proyecciones que se desprenden de un informe del Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina.
Esto significa hambre, malnutrición, endeudamiento forzado.
Atacar el problema requerirá la ayuda de todos, según Arroyo.
Para atender las necesidades, los intendentes trabajarán en conjunto con el ministerio de Daniel Arroyo.
Allí estará Guillermo Britos, al lado de su amigo ministro, buscando juntos las mejores alternativas para los más necesitados de Chivilcoy.
Será una lucha en conjunto, que tendrá el sello del afecto y la confianza de dos hombres que se conocen y se valoran.
"Te deseo una nueva gran gestión en Chivilcoy", fue parte de un mensaje que días pasados, el propio nuevo ministro Arroyo, le envió al intendente Britos.
Esa gentileza, da testimonio del sólido puente de comunicación que hay entre los dos.
Arroyo será uno de los ministros "clave" en la gestión del Presidente Alberto Fernández, porque de la exitosa aplicación de sus políticas dependerá, en buena parte, el armonioso futuro social que tengamos.
Arroyo será, también, el hombre "clave" para Chivilcoy, ya que es el ministro que -en principio- mayor afinidad tiene con el intendente Britos.
Se abre, a través suyo, una gran puerta de esperanza y de fructífero acercamiento entre Chivilcoy y la nueva gestión presidencial.
Es el deseo de todos los chivilcoyanos bien nacidos. Que así sea.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!