UNIERON A CABALLO CHIVILCOY Y GOROSTIAGA

UNIERON A CABALLO CHIVILCOY Y GOROSTIAGA

Mas de 100 jinetes tomaron parte de un original y atractivo encuentro criollo que, en cabalgata, unió a Chivilcoy y Gorostiaga (foto).
Participaron de la convocatoria, organizada por la comisión de la Fiesta Provincial de La Amistad de Chivilcoy, hombres y mujeres montando a caballo y en carruajes.
El tránsito hacia la vecina comunidad rural se llevó a cabo, inicialmente, por la avenida De la Tradición, desde donde la caravana tomó por un camino paralelo a las vías del ferrocarril, hasta llegar a destino.
En Gorostiaga, la delegación gauchesca fue recibida por un nutrido grupo de vecinos y público, reunido especialmente para la ocasión, atraídos por el singular desfile.
Junto al fogón, entre mates, guitarras y cantos, los paisanos y sus mujeres compartieron un agradable momento, prolongado a través de las horas, donde cada uno de ellos mostró la esencia de nuestras raíces y disfrutó de la vigencia de la auténtica tradición nacional.
Las siguientes son las fotos mas destacadas de la cabalgata.

El director de Gobierno, Arturo Liberotti, y otros funcionarios municipales acompañaron la salida de los participantes hacia Gorostiaga, desde Ruta 30 y acceso Suárez.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!