CON IMÁGENES DE CHIVILCOY, NATALIA OREIRO SERÁ "SANTA EVITA"

CON IMÁGENES DE CHIVILCOY, NATALIA OREIRO SERÁ "SANTA EVITA"

Con imágenes de Chivilcoy de antaño, que podrían rodarse en nuestra ciudad, ambientada al efecto, la actríz Natalia Oreiro interpretará a Eva Duarte, en la serie "Santa Evita", que llegará a las pantallas el año próximo, basada en la novela del escritor Tomás Eloy Martínez, publicada en 1995.
"Es una historia extraordinaria, basada en un libro increíble, un hito en cómo cuenta una historia, que es un clásico moderno de la literatura latinoamericana", anticiparon sus realizadores.
La serie, que tendrá solo siete capítulos, sigue la intrigante historia de Eva Perón, cuya personalidad y su lucha por los más desfavorecidos, dieron la vuelta al mundo.
Evita, hija de Juana Ibarguren y Juan Duarte, un vecino de Chivilcoy, cuyos restos descansan en el Cementerio local, murió a los 33 años, en 1952, por un cáncer de útero.
En su libro "Santa Evita", Tomás Eloy Martínez, dedica varias páginas a Chivilcoy.
En ellas se narran los desencuentros de Evita, su madre y hermanos, con su padre chivilcoyano; la visita de la entonces niña Eva a Chivilcoy el día de la muerte de Juan Duarte y otros interesantes aspectos históricos, los cuales serán mostrados en la serie que tendrá a Oreiro como protagonista central.
Oreiro estará acompañada, entre otros, por Darío Grandinetti, como Juan Domingo Perón.
Juana Ibarguren, madre de Evita.
Juan Duarte, vecino de Chivilcoy, padre de Evita.