
CELEBRARON 40 AÑOS DE UN MÍTICO RESTAURANT
Por unas horas, el tránsito se interrumpió en la segunda cuadra de la avenida Soárez, en la tarde de este viernes 7 de febrero.
Esa zona del microcentro detuvo su cotidiano andar, para transformarse en el escenario de una merecida celebración: 40 años de vida del mítico restaurant y pizzería "Don Pedrín", un tradicional lugar de Chivilcoy, que a lo largo de su fecunda trayectoria, supo congregar entre sus clientes a artistas, pensadores, músicos, bohemios de estirpe, hombres de letras y seres anónimos, que encuentran entre sus paredes el refugio ideal, para ver pasar la vida entre sueños, nostalgia y la generosa amistad que se comulga en el lugar, acompañado de la excelente gastronomía que identifica la calidad de la casa.
Clientes, amigos, vecinos, autoridades. Nadie faltó a la cita y hasta el cielo se sumó a los festejos, dejando caer suavemente un tenue lluvia, que sirvió de refrescante bálsamo, en una jornada caracterizada por una temperatura agobiante.
El intendente Guillermo Britos; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, participaron de la celebración, compartiendo el tradicional brindis con los dueños de casa (foto).
"Don Pedrín" inició su actividad comercial el 7 de febrero de 1980. Anteriormente, funcionaron allí las pizzerías "Santa Rosa" y Santa María", de Lafrosia y de Cicero y Fanuela,
Es un lugar mítico, porque es famoso, sobresale entre los de su género y ha entrado a formar parte de la historia de Chivilcoy.
Cada día, bajo tu techo, se seguirán escribiendo nuevos capítulos de su ejemplar trayectoria, cobijando siempre a hombres y mujeres que saben disfrutar y compartir las bondades de un grato momento.


¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!