"DI PAULA DEJÓ HUELLA EN ESTE GOBIERNO MUNICIPAL"
El intendente municipal aseguró que el ex concejal Horacio Raúl Di Paula, fallecido en octubre de 2018, "dejó una gran huella en este gobierno municipal".
Guillermo Britos destacó las cualidades personales del desaparecido edil, durante un acto de homenaje en su memoria, realizado en el Hospital Municipal, durante el cual se le impuso su nombre a la sala de Oncohematología (foto).
"Siempre nos sorprendía la cantidad de gente que se acercaba a saludarlo a cada lugar donde íbamos y el afecto que le expresaban. Sin lugar a dudas, dejó una gran huella, fundamentalmente, en sus alumnos, como así también en este gobierno municipal", sostuvo el jefe comunal.
"Nuestro camino juntos -agregó- fue muy corto. Sin embargo, fue muy enriquecedor. Se acercó allá por el 2015 para sumarse a nuestra lista y, teniendo en cuenta los maravillosos comentarios que nos llegaban sobre él, decidimos que en ese momento sea nuestro segundo candidato a concejal, función que cumplió con creces".
Al referirse a la imposición del nombre de Horacio Di Paula a la sala del Hospital, afirmó Britos: "Este es un reconocimiento merecido hacía su persona".
El acto también contó con la presencia del diputado provincial, Fabio Britos; funcionarios municipales; concejales; familiares y amigos del recordado Di Paula, quien falleció el 8 de octubre de 2018, a los 60 años. Además de concejal fue un prestigioso, querido y respetado docente.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!