SABANAS Y CUBRECAMAS PARA LA CLÍNICA DEL CARMEN

SABANAS Y CUBRECAMAS PARA LA CLÍNICA DEL CARMEN

Treinta juegos de sabanas e igual cantidad de cubrecamas, fueron entregadas por el vecino Alfonso Salvatore (Tito), al secretario de Salud, doctor José María Caprara (foto), para equipar camas de la Clínica del Carmen, cuyas instalaciones serán utilizadas -en caso de ser necesario- para internación de pacientes afectados con COVID-19.
Los elementos pudieron adquirirse con el producto de donaciones recibidas a través de una campaña solidaria, que llevó adelante Salvatore en el programa "Caminando por la Vida", que conduce semanalmente -todos los sábados al mediodía- por LT 32 Radio Chivilcoy.
"Próximamente, se van a sumar 30 almohadas, para completar y vestir las camas de la clínica", anticipó Salvatore luego de concretar la aludida entrega.
Puso de manifiesto su "alegría y satisfacción por representar a una enorme cantidad de amigos, oyentes y miembros de nuestra comunidad, quienes en una muestra de solidaridad colaboraron con la campaña realizada. A todos -destacó- muchísimas gracias".
El titular de Salud, en representación del Municipio, agradeció el humanitario gesto llevado adelante por Salvatore, destacando el aporte y la importancia que tienen este tipo de acciones, para fortalecer nuestro sistema de salud, frente a la emergencia sanitaria.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!