"ESPERAMOS QUE PRONTO VUELVAN LAS OBRAS A LA CIUDAD"
Con motivo de haberse conmemorado este miércoles 22 de abril el Día del Trabajador Constructor, el delegado interventor de la filial local de la Unión Obrera de la Construcción, ubicada en Bernardo de Irigoyen 263 (foto), expresó su deseo de que pronto "vuelvan las obras a la ciudad".
"Hemos superado muchas crisis; también vamos a superar esta emergencia sanitaria. Esperamos que pronto se vuelvan a poner en marcha las obras en la ciudad y los compañeros trabajadores de la construcción de Chivilcoy, recuperen la tarea de todos los días", manifestó Luis Caballero.
"Desde la Unión Obrera de la Construcción -agregó- estamos ayudando y conteniendo a nuestros afiliados, con el invalorable aporte de nuestro secretario general, Gerardo Martínez, y el Secretario de Organización y Asuntos Gremiales, Rubén Pronotti".
Caballero recordó que los aportes y contribuciones destinados al sistema de obras sociales (ley 23660) continúan siendo de cumplimiento obligatorio para todos los empleadores, incluyendo aquellos que accedan al beneficio de la postergación o reducción de las contribuciones patronales, con destino al Sistema Integrado Previsional Argentino, a la asignación complementaria al salario o al REPRO de asistencia por la emergencia sanitaria.
La misma obligatoriedad rige respecto del cumplimiento del pago de los aportes sindicales y seguro de vida y de la contribución empresaria extraordinaria.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!