SEGURIDAD: IMPLEMENTARÁN NUEVAS PAUTAS DE TRABAJO

SEGURIDAD: IMPLEMENTARÁN NUEVAS PAUTAS DE TRABAJO

El nuevo superintendente de la Región Interior Oeste 1 de la Policía de la provincia, comisario mayor Carlos Gustavo Montañez, y el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, evaluaron nuevas pautas de trabajo a implementar en el área de seguridad.
El comisario Montañez y Britos se reunieron en la sede de la Municipalidad (foto).
El flamante jefe policial visitó al intendente para efectuar su presentación formal como titular de la Superintendencia. Llegó acompañado por el jefe de división Secretaría de la Superintendencia, comisario Guillermo Videla.
También participaron del encuentro el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa y el jefe de la Policía de Chivilcoy, comisario inspector Joselino Báez.
Se conversó acerca de la impronta que se le dará a la seguridad, en las ciudades que conforman la jurisdicción de la Superintendencia, entre las que se encuentra Chivilcoy.
La nueva modalidad de trabajo se llevará adelante, en cumplimiento de las directivas del ministro Sergio Berni.
Britos y Montañez tienen fluida relación; se conocen desde hace tiempo.
El comisario Montañez fue jefe de la Departamental Mercedes.
Tiene una amplia trayectoria dentro de la institución.
Hizo la mayor parte de su carrera en La Plata.
Fue interventor en Florencio Varela; Jefe de Distrito en Avellaneda y Chascomús y estuvo en la Estación Vial de Dolores.
La Superintendencia de la Región Interior Oeste 1 tiene jurisdicción sobre: Chivilcoy, 25 de Mayo, Bragado, Alberti, Chacabuco, Suipacha, Mercedes, Navarro, Luján, General Las Heras y Marcos Paz.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!