POSIBLE VISITA DEL MINISTRO SERGIO BERNI

POSIBLE VISITA DEL MINISTRO SERGIO BERNI

El ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, visitaría próximamente a Chivilcoy, para conocer la situación de la región en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
La llegada a nuestra ciudad formaría parte de una recorrida, que el funcionario está realizando por el interior bonaerense.
"Estamos trabajando en el interior para coordinar y tener relación con cada uno de los intendentes y sus comités de crisis", anticipó Berni.
"Vamos a tener un diálogo y una interacción, para generar los mecanismos necesarios con el fin de enfrentar esta pandemia", sostuvo el funcionario provincial.
El trabajo policial
Al referirse al trabajo policial en los operativos, el titular de la cartera de Seguridad afirmó que "si hay una institución que se ha destacado en estos días de aislamiento, ha sido el personal de esta Policía que, desde que comenzó la cuarentena, no sólo estuvo a cargo de la seguridad, sino también de todas las tareas complementarias".
"La Policía -agregó Berni- tiene que prepararse para la próxima etapa. Siempre estarán uno o dos efectivos en los controles, pero la idea es generar un cambio y que cada intendente disponga la cantidad de personal necesario que decida".
"Desde hace más de 30 días, la Policía está haciendo esta tarea, ya están automatizados y la gente ya sabe cómo funciona", concluyó el Ministro.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!