UNA DONACIÓN "MÁS QUE NECESARIA"

UNA DONACIÓN "MÁS QUE NECESARIA"

El juez de Paz de Chivilcoy, doctor Eduardo Banchero, en representación del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental Mercedes, hizo entrega al Municipio de "una donación más que necesaria", según la calificó el secretario de Salud, doctor José María Caprara.
Banchero aportó equipos de protección para ser utilizados por el personal de salud, durante la emergencia sanitaria.
Fueron recibidos por el intendente Guillermo Britos y el propio titular de Salud (foto).
"Todo el equipo de protección es más que necesario, para que los profesionales de la Salud puedan trabajar en las condiciones adecuadas, establecidas por los protocolos sanitarios para tratar los casos de Coronavirus", dijo Caprara.
El intendente Britos, por su parte, resaltó: "Agradecemos por la colaboración permanente del juez de Paz, Eduardo Banchero, no sólo por esta importante entrega en representación del Colegio, sino también por las donaciones particulares, que realiza a la Cooperadora del Hospital".
"Un granito de arena"
Acerca de la donación, el juez Banchero explicó los motivos del gesto.
"Con nuestros aportes -dijo- se han comprado equipos de protección, los cuales se han repartido en las 14 ciudades que pertenecen a la Departamental. También, se ha hecho una inversión mayor para el Hospital Dubarry de Mercedes, como una manera de aportar un granito de arena en el marco de esta pandemia".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!