
SECUESTRARÁN VEHÍCULOS QUE INGRESEN POR CAMINOS ALTERNATIVOS
Los vehículos que ingresen a la ciudad de Chivilcoy por caminos alternativos, serán secuestrados y sus responsables pasibles de causas penales.
Solo deberán hacerlo por los dos accesos únicamente habilitados: Presidente Alfonsín (desde Ruta Nacional 5), y avenida De Tomaso (desde rutas provinciales 30 y 51).
Esta acción forma parte de un estricto y férreo control de los ingresos a Chivilcoy, dispuesto como consecuencia de que algunos irresponsables conductores estaban utilizando caminos alternativos, para acceder a la ciudad, burlando los controles oficiales.
Con este imprudente proceder, evadían las medidas de seguridad -control de temperatura y desinfección vehicular- a las que deben someterse todos aquellos que ingresen a la ciudad.
Cabe recordar que los restantes accesos -Néstor Kirchner, Eva Duarte y Juan Peron- se hallan clausurados al tránsito, casi desde el inicio mismo de la emergencia sanitaria.
En este sentido, el intendente municipal apeló a la responsabilidad social de la comunidad.
"Es fundamental que se respeten los accesos habilitados, a la hora de ingresar a la ciudad", dijo Guillermo Britos.
"A aquella persona que no ingrese por un camino habilitado, se le secuestrará el vehículo y se le hará la causa penal o contravencional que corresponda", advirtió el jefe comunal.
Agregó que "es primordial controlar a quienes ingresan para evitar contagios".
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!