Fuera de los horarios comerciales, será restringida la circulación de personas, como una medida más de prevención, para evitar nuevos contagios de Coronavirus en nuestra ciudad.
Es muy probable que la disposición sea adoptada este lunes 6 de julio, por el Comité de Crisis Sanitaria.
"Vamos a disponer alguna medida para bajar la circulación de personas, en el horario que no sea de apertura comercial; que no sea necesario que circule tanta gente", anticipó el intendente municipal.
Guillermo Britos fundamentó, con válidas razones, la medida que se implementará en las próximas horas.
"Necesitamos la colaboración de todos los chivilcoyanos, disminuyendo la circulación en los horarios que no son esenciales. Eso disminuye la posibilidad de contagiarnos", expresó Britos.
"Tenemos que lograr que no haya reuniones de personas, que no estén habilitadas. Las actividades permitidas no van a contagiar a nadie, pero perderlas sería un serio riesgo para mucha gente, desde lo económico y desde lo laboral", agregó el jefe comunal.
Anticipó, además: "Vamos a intentar, con la colaboración de los vecinos, mantenernos en esta fase (4). Esta semana se mantiene y veremos que es lo que dispone la Provincia el próximo domingo (12 de julio)".