MUNICIPALES: MEJORA SALARIAL Y PASE A PLANTA DE 150 EMPLEADOS

MUNICIPALES: MEJORA SALARIAL Y PASE A PLANTA DE 150 EMPLEADOS

Los empleados municipales de Chivilcoy recibirán un incentivo salarial que contribuirá a mejorar sustancialmente sus ingresos, a la vez que se evalúa la posibilidad de que 150 trabajadores, que se desempeñan como temporarios, pasen próximamente a la planta permanente del Municipio.
Los anuncios fueron hechos por el intendente Guiullermo Britos, en conferencia de prensa junto al representante de FESIMUBO, Daniel Ferro; la delegada normalizadora del Sindicato Municipal, María Inés Moras, y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo.
Como parte de los beneficios se anticipó que el monto de un bono a cuenta de paritarias, que reciben los empleados municipales, que cobran menos de $ 50.000, ascendió a $ 2.500 a partir de agosto.
Además, se sumarán $ 2.000 a todos los básicos, que también representa un aumento en los haberes de los empleados municipales jubilados.
"Con esta medida queremos beneficiar, fundamentalmente, a los empleados que menos ganan", enfatizó el intendente.
"Tenemos planeado el pase de 150 empleados en condición de temporarios a planta permanente", destacó Britos y anticipó que "una vez que finalice lo más complicado de la pandemia, lo definiremos, respetando legajo y antigüedad de los trabajadores".
"Antes de fin de año -afirmó- lo decidiremos en forma conjunta con los dirigentes sindicales".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!