UN VECINO RECHAZÓ PONERSE TAPABOCA EN LA FARMACIA Y LO ECHARON
Un ocasional cliente que ingresó a una farmacia de Chivilcoy sin el correspondiente y obligatorio tapaboca, fue invitado a retirarse del lugar sin ser atendido, al rechazar éste colocarse tan vital elemento protector, ofrecido por los propios profesionales.
El insólito episodio, que representa una muestra de incomprensible irresponsabilidad ciudadana por parte del vecino en cuestión, cuya identidad no trascendió, fue confirmado por el intendente Guillermo Britos, sin dar mayores precisiones acerca de la farmacia en la que ocurrieron los hechos.
Contó el jefe comunal: "Llegó una persona sin barbijo a una farmacia; la farmacéutica le quiso regalar uno para que se lo ponga; no aceptó la persona y no lo atendieron; lo sacaron de la farmacia".
"Es lo que tienen que hacer; es lo que le pedimos a todos los comerciantes; es preferible que se pierdan una venta y no que termine alguien contagiado", afirmó Britos.
"Le pedimos la colaboración a todos, fundamentalmente a los vecinos, para que utilicen el tapaboca", añadió
En el mismo sentido, el intendente hizo un llamado a los comerciantes, al solicitar que "a aquellas personas que no están usando tapabocas no las atiendan o no las dejen entrar a sus comercios".
El intendente recordó que es obligatorio el uso del barbijo.
"El comerciante no puede atender a nadie que vaya sin barbijo, porque se está exponiendo el y está exponiendo al resto de los clientes", sostuvo Britos.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!