COMIENZAN A SANCIONAR EL NO USO DE TAPABOCA

COMIENZAN A SANCIONAR EL NO USO DE TAPABOCA

Personal de Guardia Urbana y Defensa Civil estará en los lugares de mayor concurrencia de público, notificando a los transeúntes que se coloquen el barbijo o tapaboca, si es que no lo están usando.
En caso de negativa o reiteración de falta, se labrará el acta correspondiente a la persona que se encuentre en infracción y se le aplicarán las sanciones previstas en las disposiciones municipales vigentes.
"Es la última advertencia", dijo el intendente Guillermo Britos al anunciar el inicio de los operativos para que los vecinos cumplan con las normas de protección, para evitar mayores contagios de COVID.
"Hemos estado recorriendo y, lamentablemente, mucha gente está caminando sin la distancia que corresponde y sin el barbijo, lo cual es un riesgo, más en este momento", sostuvo el jefe comunal.
Recordó Britos que "los médicos se han cansado de explicar que lo único que nos protege es la distancia social, el uso del barbijo y las condiciones de higiene".
Remarcó que en nuestra ciudad "dos de esas condiciones no se cumplen juntas: no respetan los dos metros ni tampoco están con barbijo".
Una vez más, llamó a la reflexión: "Les pedimos, por favor, que cumplan con estas medidas que, seguramente, van a llevar a que tengamos menos casos de contagios".
"Vamos a exigir el cumplimiento y vamos a labrar las infracciones que haya que labrar", aclaró el intendente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!