ALFREDO DE LILLO DESTACÓ LA NECESIDAD DE MANTENER FUENTES DE TRABAJO
El secretario de Gobierno de la Municipalidad puso de manifiesto la necesidad de mantener las fuentes de trabajo en nuestra ciudad y destacó el aporte de la Comuna para contribuir en ese sentido.
Alfredo De Lillo hizo especial hincapié en las actividades comerciales más afectadas por la emergencia sanitaria.
"La idea, desde el Municipio, es alcanzar a todos ellos, con el objetivo de que puedan seguir trabajando y no se pierdan fuentes laborales", expresó al entregar aportes no retornables a propietarios de salones de fiestas, canchas de fútbol y agencias de viajes y turismo.
Para estos rubros, el Municipio destinó $ 540.000 en concepto de ayuda.
La jefa de Gabinete Municipal, Marcela Sabella, expresó en igual sentido: "Estamos a disposición de todos los rubros que tan afectados han sido por la pandemia, ya que hace más de siete meses que no pueden trabajar".
Más ayuda a clubes
Un nuevo aporte de $ 150.000 fue distribuido por la Municipalidad entre la Asociación de Básquetbol y los clubes San Lorenzo y Argentino.
Días pasados, otras instituciones deportivas también recibieron ayuda oficial.
"La idea es que con este dinero puedan ir mejorando sus instalaciones, teniendo en cuenta que este año, por la pandemia, no hubo actividades formativas", manifestó el intendente al entregar los aportes.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!