OPERATIVOS PARA RESGUARDAR ESPACIOS PÚBLICOS Y EVITAR FIESTAS

OPERATIVOS PARA RESGUARDAR ESPACIOS PÚBLICOS Y EVITAR FIESTAS

Secuestro de motos, detención de participantes de una fiesta clandestina e intensos controles en los accesos a la ciudad, fue el resultado de la tarea llevada a cabo el pasado fin de semana por efectivos locales.
"Todas las Fuerzas trabajaron en pos de resguardar los espacios públicos y evitar la realización de fiestas clandestinas", indicó la Secretaría de Seguridad Municipal, al resumir la labor realizada en los últimos días, en diferentes operativos.
Personal de la Dirección de Tránsito y Policía Motorizada incautó 26 motos.
"Eso fue posible, en virtud de los fuertes operativos que se realizan, fundamentalmente en horarios nocturnos", dijo la Secretaría de Seguridad.
Se trata de motos que ocasionan ruidos molestos, explosiones y, además, se encontraban invadiendo espacios públicos y corriendo picadas.
Por otro lado, efectivos de la Guardia Urbana, con personal de Nocturnidad, desbarataron una fiesta clandestina, en un domicilio ubicado en la calle Krausse, entre Cerrillo de la Avería y Maipú.
Se aprehendió a 10 personas.
Fueron trasladadas por la Policía a la Comisaría Primera, donde se labraron las actuaciones correspondientes.
En otro orden, se realizaron diferentes procedimientos en los accesos a la ciudad, con intervención de Policía Vial, Patrulla Rural, Guardia Urbana y Policía comunal.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!