
SE CONSTRUYE UN NUEVO PASEO PÚBLICO
Obreros y maquinas municipales trabajan en la construcción de un nuevo paseo público.
Funcionará como plaza educativa y estará ubicada en avenida De Tomaso y calle René Favaloro.
Contará con sectores de descanso, canchas de tejos, juegos infantiles, cancha de fútbol y, como novedad, habrá un sector destinado a la educación vial, para que los más pequeños jueguen aprendiendo.
"El proyecto surgió de una idea en conjunto, con las secretarías de Seguridad y Obras Públicas. Es un espacio cedido gratuitamente al municipio", explicó la jefa de Gabinete Municipal, al recorrer la obra.
Marcela Sabella destacó la importancia de que la plaza cuente con un área de Educación Vial.
"Sumamos este espacio educativo, ya que tuvimos en cuenta que en la infancia es donde los niños pueden internalizar mejor estos conceptos", agregó.
"Para esta gestión ha sido permanente, desde el primer día, el trabajo en los espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutarlos y sean de calidad", dijo Sabella.
"La idea es brindarle un espacio de educación vial, para que los niños puedan incorporar las señales de tránsito e incorporen la importancia de usar el casco", añadió el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa.
Por su parte, el director de Espacios Verdes, Hernán Besso, anticipó que el nuevo espacio público "va a estar iluminado en todo su perímetro, para que los vecinos aprovechen el espacio para caminar si así lo desean".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!